BlueCat Music realiza sus mejores esfuerzos para respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes a los autores y creadores. Todas las imágenes y música recogidas a través del sitio web de BlueCat Music, pertenecen en exclusividad a cada uno de los artistas representados, por lo que se exime a BlueCat de cualquier responsabilidad derivada de su contenido frente a terceros.

BlueCat Music podrá, cuando las circunstancias así lo aconsejen, a su sola discreción, modificar o retirar, sin previo aviso alguno, con o sin motivo, con o sin notificación previa o explicación, y sin incurrir en responsabilidad alguna. la información y obras de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros.

INFORMACIÓN SUJETA A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

La información disponible a través de la web de BlueCat está accesible para todo el mundo para su visualización, pero no necesariamente para su acceso, descarga y utilización. Los usuarios de Internet, normalmente, podrán guardar o imprimir partes de ese sitio web para su propio uso personal y no comercial. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación está, salvo expresa declaración en contrario, queda prohibido.

INFRACCIÓN DE SUS DERECHOS:

En el caso de que usted considere que existen hechos y/o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad ilícita en las páginas web incluidas en o accesibles a través de la web de BlueCat Music, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de BlueCat, en la siguiente dirección:


Departamento de Atención al Cliente

BlueCat Music

C/ Mota del Cuervo 24, local 2.

Madrid 28043 - España


PROPIEDAD INTELECTUAL

Copyright © 2002-17. BlueCat Music Madrid. Todos los derechos reservados

Diseño: victorlagocrea.com

28043 MADRID

TELs.: 917595102 / 686367867 (WhatsApp)